Informatica
¿Por qué me contagio de los spyware?
December 9, 2008
0

Antes este tipo de progrmas se escondían detrás de lo programas de intercambio de archivos como Kazaa o dentro de software ‘más legal’ como GetRight, CuteFTP o Windows Media Player, pero ahora existen muchas forma de que se cuelen en nuestra computadora.

Pero la mas comun es por medio de las paginas web, ya que se pueden descargar e instalar al visitar una página web que contenga controles ActiveX, Java o cualquier otro tipo de aplicación capaz de instalar un programa en el PC

A veces basta con clickear en un enlace de una página pornográfica o dedicada a la descarga ilegal de música o programas para que se active se instale el spyware, lo mas común es que este tipo de programas, para evitarse infringir la les, siempre mandan un ventana preguntando si aceptamos la instalación de dicha aplicación, como hay veces que no leemos , pues solo damos aceptar, al parecer no ocurre nada, pero realmente se está instalando como proceso invisible un spyware.

En la internet podemos encontrar miles de programas para diferentes cosas, como escuchar música, bajar música, editar imágenes y todo tipo de programas que se descargan de Internet. Los más sospechosos de contener una aplicación espía son los programas comerciales que se ofrecen de forma gratuita, a excepción de los programas que contiene una licencia tipo GNU o que son del tipo software libre, como el famoso OpenOffice :- ).

Nota: si quieren bajar el kazza y no tener progrmas espia les recomiendo que busquen y descargen el Kazza Litle.

About author

gemva

Articulos Relacionados

/ You may check this items as well

¿En que son diferentes los DVDs a los CDs?

Antes este tipo de progrmas se escondían detrás ...

Leer más

¿Como escoger una buena clave o contraseña?

Antes este tipo de progrmas se escondían detrás ...

Leer más

Trucos para buscar en google

Antes este tipo de progrmas se escondían detrás ...

Leer más

There are 0 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>